4,75 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 reviews

50% discount
  • Condition: New
Origin: Spain (Import costs included in the price)
It will be shipped from our warehouse between Tuesday, May 14 and Tuesday, May 28.
You will receive it anywhere in United States between 1 and 3 business days after shipment.

Synopsis "Serie Inteligencia Emocional Harvard Business Review. Estuche (Mindfulness, Resiliencia y Felicidad)"

El estuche contiene un ejemplar de cada uno de los siguientes títulos de la serie: MINDFULNESS, RESILIENCIA y FELICIDAD. Recopilación en un único pack de tres de los libros más vendidos de la serie Inteligencia Emocional de HBR. Destacados ?Lecturas claras, inspiradoras y esenciales sobre aspectos humanos de la vida personal y profesional, que nos ayudarán a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. ?Intervienen reputados especialistas de laHarvard Business Review ... Ver más Ocultar El estuche contiene un ejemplar de cada uno de los siguientes títulos de la serie: MINDFULNESS, RESILIENCIA y FELICIDAD. Recopilación en un único pack de tres de los libros más vendidos de la serie Inteligencia Emocional de HBR. Destacados ?Lecturas claras, inspiradoras y esenciales sobre aspectos humanos de la vida personal y profesional, que nos ayudarán a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. ?Intervienen reputados especialistas de laHarvard Business Review (Daniel Goleman,Annie McKee, Daniel Gilbert,...entre otros). ?Posibilidad de adquirir en un solo pack tres delos títulos más exitosos de la colección. ?Dirigido a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal,hasta ejecutivos, directivos y responsables d recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores. ?De diseño elegante, se trata de un producto pensado especialmente para regalo. El estuche contiene un ejemplar de cada uno de los siguientes títulos de la serie: MINDFULNESS, RESILIENCIA y FELICIDAD. Recopilación en un único pack de tres de los libros más vendidos de la serie Inteligencia Emocional de HBR. Destacados ?Lecturas claras, inspiradoras y esenciales sobre aspectos humanos de la vida personal y profesional, que nos ayudarán a conseguir el bienestar emocional en el trabajo. ?Intervienen reputados especialistas de laHarvard Business Review (Daniel Goleman,Annie McKee, Daniel Gilbert,...entre otros). ?Posibilidad de adquirir en un solo pack tres delos títulos más exitosos de la colección. ?Dirigido a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal,hasta ejecutivos, directivos y responsables d recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores. ?De diseño elegante, se trata de un producto pensado especialmente para regalo.

Customers reviews

AnónimoMonday, March 22, 2021
Verified Purchase